Central Norte llegó a Pergamino con la ambición de continuar soñando con el ascenso, pero con la dura tarea de ganar o ganar en su visita a Douglas Haig, por los cuartos del final del Federal A.
Más allá del deseo del Cuervo, todo se convirtió en pesadilla de golpe tras el pitido inicial del árbitro Álvaro Carranza porque apenas en unos segundos Rodrigo Cabalucci puso en ventaja a Douglas Haig.
Los dirigidos por el Tano Riggio fueron sorprendidos mientras se acomodaban en defensa y Cabalucci aprovechó para poner el 1 a 0.
La desazón era palpable en los rostros de los jugadores, que no caían por lo que había ocurrido aunque todavía tenían todo el partido por delante.
El equipo de Pergamino no le dio ni tiempo ni espacio a Central Norte, que buscó por todas las vías igualar. Pero solo alcanzaba a generar un poco de peligro de pelota parada.
Antes de finalizar la primera parte, que tuvo 11 minutos de tiempo agregado, Nicolás Johansen apareció para meter el 2 a 0.
En el complemento, las cosas serían para peor para el Cuervo ya que la desesperación comenzó a jugarles en contra.
De esta manera, una oleada de goles llegó para terminar de machacar la ilusión de Central Norte. Tomás González y Johansen dos veces más terminaron por sellar el 5 a 0 para los de Pergamino.
Comments
0 comments