La fecha 7 de la Copa de la Liga sigue su rumbo este domingo ¡y se viene el superclásico! El Boca de Jorge Almirón se enfrentará al River de Martín Demichelis en la Bombonera. El Xeneize, con la cabeza puesta en la vuelta vs. Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, buscará arrimarse a los puestos de clasificación a la próxima fase, mientras que el Millonario aspira con afianzarse en su zona en busca de los cuartos de final.
El partido comenzará a las 14.00 (hora de Argentina) y podrá verse en vivo por ESPN Premium, TNT Sports y DirecTV Go. Seguí la jornada en Olé: previa, noticias, minuto a minuto, videos y más.

La formación de Boca para enfrentar a River
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Lucas Blondel, Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.
¡Atento Boca! Cambio de último momento en la formación contra River
La variante tiene que ver con el ingreso de Marcelo Weigandt en el lateral derecho y la salida de Exequiel Zeballos, que de momento nunca disputó un Súper en Primera. Con este cambio ocurren dos cosas: por un lado Almirón deja de lado el 4-3-3 para lucir un 4-4-2 contra River y por el otro Lucas Blondel, que iba a jugar de lateral, se adelantará unos metros y se parara de volante por la derecha.
Comments
0 comments