El pasar de los clubes salteños en el Torneo Federal A 2023 tiene las dos caras de la moneda: soñamos con el ascenso pero también le tememos al descenso.
Por un lado, Gimnasia y Tiro está puntero con Central Norte como su único escolta. Por otro lado, Juventud Antoniana está en zona de descenso y hay mucha preocupación.
El albo ya está clasificado para los octavos de final, mientras que el Cuervo está a un pasito de hacerlo pero también puede ir por la revancha que tantos años esperó. Si el torneo se mantiene así en las últimas 4 fechas, Central podría mandar al descenso al Santo.
Resulta que a Juventud le quedan 3 fechas por jugar -en la última queda libre- y hoy está igualando en puntos con Crucero del Norte en la última posición. Es decir, por ahora hay partido desempate entre ambos para decidir el descenso de categoría.
Lo más resaltante es que el último partido que disputará Juventud Antoniana será nada más y nada menos que ante su clásico rival Central Norte y hay muchas chances de que ese duelo decida el destino del Santo. Recordemos que en 2014 los de Lerma y San Luis le ganaron el desempate al Cuervo y lo condenaron al descenso.
¿Central Norte se tomará la revancha?
Comments
0 comments