Los jugadores fueron abordados por un grupo de “barras” motorizados, quienes entre insultos y pedradas les “exigieron” que ganen los próximos partidos.
Por un lado, según lo que informó Prensa de la Policía a Nuevo Diario de Salta, hubo una alerta a las 13.20 horas de ayer desde la delegación del Santo por un grupo de personas en motocicleta -estiman que fueron entre 10 y 15 personas- que los estaba persiguiendo e insultando. Cuando el colectivo se estacionó frente del estadio Fray Honorato Pistoia, los barras intentaron abordarlos y de acuerdo a los damnificados, uno de ellos logró subir al vehículo, en medio de agresiones verbales.
Sin embargo, cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, los barras ya no estaban. Ante la situación, la Policía realizó una tarea preventiva y dispuso de una cobertura con pesonal de distintas áreas para aguardar a que los jugadores se retiraran a sus domicilios.
Ninguna persona adujo haber resultado lesionada ni tampoco se registraron daños materiales, pese a que hubo alerta por daños en un primer momento.
Por otro lado, este matutino pudo averiguar extraoficialmente que los barras fueron a buscar al plantel desde la zona de la Terminal y les tiraron piedras, siguiéndolos hasta el club.
También, que fueron al menos tres los barras que arribaron al colectivo y les exigieron que ganen -o ganen- los próximos partidos. Hay una versión también que indica que algunos de estos barras estaban armados.
Juventud viene de perder ante Crucero y caer en zona de descenso. Duro momento.
Comments
0 comments