Quién iba a pensar que vino a buscar un milagro. Jorge Almirón, director técnico de Boca Juniors, se encuentra en Salta. El DT Xeneize llegó a nuestra ciudad y fue sorprendido a metros de la Catedral Basílica. Afirman que vino a rezarle a los santos patronos, Señor y Virgen del Milagro.
El técnico de la Ribera fue sorprendido caminando por el casco céntrico acompañado de un pequeño grupo de personas. Su arribo se dio a menos de 24 Hs de haber perdido 1 a 0 ante Tigre.
Hay quienes afirman que su devoción al catolicismo lo llevó a venir a nuestra tierra a rezarle a los santos patronos en este mes del milagro. Si bien no está aclaradoo hasta cuándo se quedará, tendrá que volver lo más pronto posible a Casa Amarilla porque Boca enfrentara a Almagro por Copa Argentina por un lugar en los cuartos este domingo 10 de septiembre.
Por otro lado, Almirón tendrá que probar un nuevo 11 inicial para recibir el próximo jueves 28 de septiembre al Palmeiras en La Bombonera. El partido de vuelta se jugará en Brasil el 5 de octubre.
Comments
0 comments