Con nueve puntos por delante de Toby Price, Luciano Benavides llegará al Rally de Marruecos en el primer puesto del Mundial de Rally Cross Country.
«Realmente estoy muy feliz de estar acá y terminar la fecha porque gané la fecha del Mundial pese a que Tosha Schareina se quedó con el Desafío Ruta 40 y quiero, cierro la cuarta fecha siendo lÍder del Mundial. Mi sueño es ser campeón del mundo, así que voy a Marruecos a pelear por el tÍtulo que quiero traer a la Argentina», dijo a El Tribuno.
Sobre su última etapa entre Belén y Salta, comentó: «Trataba de mantenerme tranquilo y me puso muy feliz por el apoyo de mis amigos y familia, obviamente de mi hermano Kevin», e inmediatamente se refirió a cómo puede cerrar su año: «Si puedo ganar sería impensado para los dos porque él ganó el Dakar en enero».
Luego contó que tuvo un cambio de mentalidad en este último Dakar, cuando se transformó en el más ganador de la carrera. «Desde la etapa 6 del Dakar 2023 fue un cambio mental que hice, hoy terminé esta carrera con nueve etapas ganadas este año por el momento y es impensado. Muy feliz por el trabajo y ahora a disfrutar el momento».
Comments
0 comments