Lionel Messi marcó un antes y un después en el fútbol de los Estados Unidos. Su arribo al Inter Miami cambió las coordenados del deporte y puso a la MLS en el centro de la escena. Los resultados son evidentes: el equipo de Tata Martino avanza a pasos agigantados en la Leagues Cup.
El domingo por la noche, Messi volvió a ser la gran figura en el partido ante el FC Dallas, por los octavos de final. El capitán argentino convirtió dos goles y participó en los otros dos del empate 4-4. También anotó su penal en la definición desde los 12 pasos. Su gol de la igualdad, cerca del final, fue impresionante.
Lionel Messi y una picardía que lo ayudó a convertir el golazo de tiro libre
Cuando faltaba poco para el cierre, Leo conectó un tiro libre colosal para llevar el encuentro a los penales y el posterior triunfo del Inter Miami, que lo clasificó a los cuartos de final de la Leagues Cup. Tan fantástico fue el golazo de Messi que aparecieron decenas de videos en las redes sociales.
De todas las imágenes publicadas en redes como TikTok hubo uno que llamó la atención por una picardía. En ese video se ve el instante previo a la ejecución del argentino, quien acomoda la pelota cinco veces antes de patear.
Lo llamativo es que no acomoda la pelota en el lugar, sino que poco a poco la va corriendo hacia la zona media, para que le quede más cómoda.
Lo que vino luego fue una muestra de su enorme talento. El tiro libre terminó en el ángulo, imposible para el arquero del FC Dallas.
Comments
0 comments