Juventud Antoniana atraviesa un difícil presente deportivo y sus hinchas se lo hicieron saber a los jugadores mediante un pasacalle que apareció colgado en la esquina de Lerma y San Luis con la sugerente leyenda: «Jugadores, con la camiseta del Santo no se jode. Pongan huevo por las buenas, están en deuda».
El equipo navega cerca de los últimos puestas de la Zona 4 y esta noche tiene un crucial duelo ante Sol de América para tratar de revertir el mal ambiente que se vive en el mundo antoniano. El partido se disputará en el estadio Martearena y muchos lo consideran como «una final» para los dirigidos por Adrián Gorostidi.
Con respecto al cartel amenazante que apareció en inmediaciones del club, nadie se adjudicó la autoría. Sin embargo, un vecino de la zona insinuó que pudo haber venido desde el seno de la institución. «Algún dirigente, porque permitieron hacerlo desde adentro de la sede. Aunque no apoyo estas formas, coincido con que los jugadores son bastantes perros», lanzó en diálogo con Aries.
Comments
0 comments