Mauro Icardi es uno de los goleadores argentinos más destacados en Europa. Desde su llegada a Inter, se cansó de anotar y de ser goleador de la Serie A. Luego de un paso por PSG en el que se vio opacado por las grandes figuras, la rompió nuevamente en Galatasaray de Turquía, club en el que fue campeón.
Todo parecía indicar que se quedaría en Galatasaray, club en el que los hinchas lo aman. Sin embargo, el estado de salud de su esposa Wanda Nara lo haría repensar si quedarse en Argentina y jugar en la Liga Profesional por primera vez en su carrera.

Según informó Fernando Lingiardi a TNT Sports, Newell’s llamó a Mauro Icardi para saber su situación y darle a conocer que le gustaría contar con él. El delantero, nacido en Rosario, es hincha confeso de La Lepra y la intención sería contratarlo por seis meses a raíz de lo ocurrido con Wanda Nara.
El artillero por ahora hizo toda su carrera en Europa tras haberse ido de Argentina para hacer inferiores en Barcelona: Sampdoria, Inter, PSG y Galatasaray fueron los clubes que lo tuvieron entre sus filas. Ahora, los dirigidos por Gabriel Heinze se ilusionan con tenerlo para la Copa Sudamericana, en vísperas del choque frente a Corinthians.
Mauro Icardi en Galatasaray
- 26 partidos
- 23 goles
- 8 asistencias
Comments
0 comments