Por Aries, el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez explicó que se están identificando a los simpatizantes que iniciaron los disturbios y, además, remarcó que el derecho de admisión está establecido por la AFA.
“El derecho de admisión significa que no podrán entrar a la cancha por algunos años, en base a las normativas de la AFA. Ya tenemos individualizado al primer grupo de gente; si querían que se suspenda, iba a suceder sin llegar a estas instancias” indicó.
Consultado sobre la posibilidad de eliminar el público visitante, el ministro considera que es un hecho aislado y que la presencia se da mediante previa autorización. “La prohibición existe pero siempre apuesto a la madurez”.El Gigante del Norte no estaría en condiciones de recibir público visitante
Por otro lado, Domínguez remarcó que según el análisis a las imágenes que se están investigando, se determinó que no hay denuncias de abuso policial.
“La policía de Salta está capacitada para este tipo de eventos. En el control que se hizo el domingo en el estadio Martearena se encontró más de 2000 bolsas con fernet cuando todo está prohibido; si se comprueban las infracciones hay que sancionar” cerró.
Comments
0 comments