Boca logró rescatar un empate sobre el final ante Lanús con el gol de Darío Benedetto y Jorge Almirón comienza a abocarse plenamente al mercado de transferencias debido a que está sellada la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El primer objetivo que tiene Boca es adquirir protagonistas de jerarquía ya que posee una gran cantidad de lesionados e incluso tiene un equipo que muchos creen que no le alcanza para llegar muy lejos en la Libertadores.
Sin embargo, Almirón también ha puesto a varios jugadores en la lista de transferibles que puede emigrar en el mes de julio y uno de ellos es Juan Ramírez, que volvió a desperdiciar otra chance en el duelo contra el Granate.
En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez remarcó lo siguiente acerca del volante que no será tenido en cuenta por Jorge Almirón: «Se va de Boca en días. Ramírez es muy difícil que siga y la idea es negociarlo en el mercado de pases».
Boca está atento: el destino que podría tener Juan Ramírez
El rendimiento de Juan Ramírez no ha sido bueno desde que arribó a Boca y muchos no entendían como seguía teniendo protagonismo. Ahora, Jorge Almirón desea venderlo y tiene varios interesados.

Uno de los que le puso el ojo es Gabriel Milito ya que quiere repatriarlo en Argentinos Juniors pero Ramírez también posee diversos sondeos de la MLS y podría llegar una oferta concreta.
Comments
0 comments