More

    Boca vs. River, por la Copa Argentina: formaciones y previa en vivo

    El Xeneize y el Millonario disputarán una nueva edición del Superclásico, desde las 19, por los octavos de final. Acá, todo lo que tenés que saber de este partidazo.

    Boca y River protagonizarán, desde las 19, una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Se enfrentarán en el Estadio Único de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, en duelo a todo o nada: el que gana pasa a cuartos y el que pierda queda afuera. Será el segundo partido del año a eliminación directa entre ambos y se podrá vivir en vivo por la pantalla de TyC Sports.

    La  formación de Boca vs. River para el Superclásico de Copa Argentina

    Agustín Rossi; Luis Advíncula (fue habilitado esta mañana para jugar), Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

    La formación de River vs. Boca para el Superclásico de Copa Argentina

    Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.

    Cómo llegan Boca y River al Superclásico

    Ambos equipos llegan al choque de octavos de final de la Copa Argentina luego de haber empatado sus respectivos partidos en la Liga Profesional, aunque el Millonario parece mejor parado que el Xeneize. Es que el equipo de Marcelo Gallardo demostró en los últimos encuentros que ha recuperado el nivel futbolístico que supo tener, mientras que el conjunto de Miguel Ángel Russo no termina de encontrar un funcionamiento aceitado y, para colmo, los números no lo ayudan: ganó apenas un partido de los últimos 13 que jugó.

    Los datos de Boca vs. River, por la Copa Argentina

    • Hora: 19.00.
    • TV: TyC Sports.
    • Online: TyC Sports Play.
    • Estadio: Único de La Plata
    • Árbitro: Patricio Loustau.

    El historial de Boca vs. River

    El Xeneize y el Millonario enfrentaron en 254 partidos.

    • Boca ganó en 89 oportunidades.
    • River ganó en 83 ocasiones.
    • Empataron 82 veces.

    Fuente: tyc sport

    Comments

    0 comments

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Comments

    0 comments