El verano está cada vez más cerca y ¿vuelve Marama? La conocida banda de musical tropical, que fue furor en 2015 y 2016, compartió en sus redes oficiales un video, que se volvió viral en cuestión de minutos. Conocé todos los detalles en esta nota.
Al mejor estilo de un capítulo de Los Simuladores, la banda de cumbia pop uruguaya que se formó en 2014 realizó un hilarante video en el que planean cómo será su regreso: «Como lo pidieron… Vinimos para salvar el Verano», escribió en las redes la banda, que horas antes había adelantado «Yo que ustedes estoy atento a las redes».
¿Cuándo vuelve Marama?
En un inesperado video, Agustin Casanova, el líder de Marama, interpreta un Santos de Los Simuladores, que con pipa y todo va consultando a sus compañeros cómo será la operación del regreso.
De manera muy graciosa, el resto de los miembros van proponiendo diferentes figuras para el gran anuncio. De este modo, algunos de los modos qeu van apareciendo son los del basquetbolista Lebron James, el cantante Justin Bieber y hasta el campeón del mundo Lionel Messi.
Para finalmente confirmar que el regreso será el martes 7 de noviembre junto a uno de los artistas del momento, el cantante Rusherking.
Según dejó ver la banda en el anuncio oficial, eran muchos los fanáticos que los estaban esperando. Y es que últimamente la generación que disfrutó de los hits de la banda de la llamada cumbia cheta entre 2015 y 2016 estaba manifestando su regreso en las redes.
Rombai también anunció una disco entero de cumbia «cheta»
Fer Vázquez anunció que sacará un álbum de cumbia cheta para el verano con un divertido TikTok.
@fervazquez Respuesta a @Tiago ♬ In This Shirt – The Irrepressibles
Comments
0 comments