Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), tomó la decisión de irse del país tras conseguir un nuevo trabajo con una de las empresas más conocidas en el mundo, y se transformó en el foco de las noticias.
El salteño fue finalista del reality más famoso del país junto a Nacho Castañares y Julieta Poggio, y quedó en un mano a mano junto a la expareja de Lucila La Tora Villar. Por decisión del público, se llevó el premio de 15 millones de pesos y una casa.
A partir de ahí, recibió innumerables propuestas para seguir trabajando en los medios de comunicación, pero eligió continuar por la carrera de modelaje y actuación.

Sin embargo, esta vez le tocó una oportunidad única, ya que firmó un contrato con la agencia Multitalent que recluta a cientos de actores y modelos. Por eso, el exhermanito fue convocado por Coca Cola, una de las gaseosas más importantes en el mundo, y tuvo que viajar a Finlandia para realizar una publicidad navideña.

El joven de 23 años compartió algunos videos e imágenes sobre la campaña que está haciendo en Europa, en medio de la nieve. Este trabajo podría ser el principio de una gran carrera para Marcos Ginocchio.
Comments
0 comments