En medio del escándalo con Nicole Neumann, Micaela Viciconte decidió tomarse unos días de descanso en Salta, pero parece que su estadía no fue completamente tranquila. La mediática habría protagonizado una fuerte discusión en el teleférico de la capital de la provincia, con la mirada atenta de Fabián e Indiana Cubero.
En un posteo en la cuenta de Instagram @gossipeame, se reveló qué sucedió con Mica en la provincia norteña: «Ayer acá hicieron en Salta 30 grados y una cola de cuatro horas para subir al teleférico. Mica Viciconte, enojada y a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé«.
Las imágenes que se viralizaron mostraban a Cubero junto a Indiana y el pequeño Luca, esperando a que Mica terminara de quejarse. Al parecer, la situación generó cierta tensión entre la familia.

Finalmente, los dejaron pasar antes que el resto de la gente que estaba esperando en la fila, lo que habría calado hondo en la ganadora de «MasterChef», quien expresó su malestar en ese momento: «Fuimos al pedo. Les aviso a los que están visitando que no vengan, este cartel que está puesto dice que a la tarde posiblemente, posiblemente, esté abierto para ver. No vengan».
Hasta el momento, ni Mica Viciconte ni Fabián Cubero hicieron comentarios públicos sobre los comentarios de los habitantes de la zona que cuestionaron la actitud de la mediática, pero la noticia provocó repercusión en las redes sociales.
Comments
0 comments