Jennifer Sutton visitó su propio corazón en un museo 16 años después de que se lo extrajeran durante una cirugía de trasplante que logró salvarle la vida.
Según informa BBC News, la mujer de Ringwood en Hampshire indicó que era «increíblemente surrealista», ver su corazón como exhibición en el Museo Hunterian de Londres. Además, Sutton dijo que esperaba poder ayudar a promover la donación de órganos y describió el momento como «el mayor regalo posible».
La mujer de 38 años, era una estudiante universitaria cuando se percató que estaba luchando con el ejercicio moderado, como por ejemplo, caminar cuesta arriba. Tras lo anterior, los médicos le diagnosticaron miocardiopatía restrictiva, una afección que restringe la capacidad del corazón para que bombee sangre por todo el cuerpo. Destacar que le dijeron que si no recibía un trasplante, moriría.
Luego de la cirugía, la mujer indicó que «recuerdo despertarme después del trasplante y pensar ‘Dios mío, en realidad soy una persona nueva’. Recuerdo hacer un pequeño baile de doble pulgar hacia arriba para mi familia y decir ‘Lo logré, lo logré'»
Comments
0 comments