Una semana después de haber ganado Gran Hermano, Marcos Ginocchio se subirá a un avión para regresar a su provincia natal, donde lo esperan sus familiares, amigos y fanáticos. El campeón llegará a Salta este martes, en un vuelo de las 14.35, según informó su papá José en las redes sociales. Allí comenzará una caravana con destino a la Catedral, donde agradecerá por la consagración. “Se dirigirá hasta ahí por la Avenida Paraguay, Buenos Aires, España”, agregó.
La segunda parada será un shopping: “Balcarce, Avenida Belgrano, Avenida Bicentenario, Alto Noa Shopping. Allí saludará a los salteños”. A las 17, el exparticipante del reality hablará con los medios de comunicación en una rueda de prensa. Luego, irá a su casa para descansar junto a Morita, la perra que adoptó en el programa.
Después de ese reencuentro reconfortante con quienes lo aman, Marcos Ginocchio tendrá que volver a Buenos Aires para seguir cumpliendo con algunos compromisos laborales. También deberá definir su futuro, ya que está muy cerca de recibirse de abogado. Los fans solo podrán seguir su progreso a través de su cuenta de Instagram, ya que el perfil de Twitter que lleva su nombre es falso, confirmó él.

Comments
0 comments