Con seis jugadores en la casa y una placa lista para la gala de eliminación del domingo, se acerca la gran final de «Gran Hermano 2022» y los participantes extrañan el afuera más que nunca. Este miércoles, los jugadores recibieron fotos de los seres queridos que no recibieron en la casa, y una postal del novio de Julieta llamó la atención de Marcos Ginocchio.
Después de conocerse el resultado de sus votos, el líder de la semana entró a la habitación donde Julieta y Romina admiraban las fotos que recibieron de sus familias. El salteño miró las fotos de Romina y señaló cariñosamente el parecido de sus hijas con la exdiputada, pero a la hora de ver las fotos de Julieta tuvo una reacción que no pasó desapercibida.
Entre las fotos de su familia, el novio de Julieta Poggio, Lucca Bardelli, incluyó una foto muy «hot» que deja poco a la imaginación. Marcos no pudo evitar llevar su mirada a la foto del modelo, y con una mirada cómplice a Julieta, soltó una risa, publicó Diario Show.
#Marcos mira las fotos que le mandaron a #Romina y a #Julieta y se ríe de una foto que le mando el novio a Juli para que no se olvide de él 😉#MarcosGH23 #GranHermano #GH2022 #GH2023 pic.twitter.com/PgLQSLAOGG
— Vero (@Vero27abril) March 2, 2023
Romina se dio cuenta con rapidez lo que provocó el humor del tranquilo participante, y comentó también entre risas: «Se pasó en esa foto». Reconociendo el atrevimiento de su novio, quien se fotografió en ropa interior, Julieta afirmó: «La puso para que lo extrañe».
Comments
0 comments