18.3 C
Salta
lunes, noviembre 29, 2021

Wanda estuvo con Susana y confesó lo que pasó entre Icardi y la China Suarez

"Es la nota del año", dijo la diva y agregó: "por suerte la tenemos nosotros". Luego la esposa del futbolista habló sobre los chats de él con la "China" Suárez y el posterior encuentro.

Si algo faltaba para que se cierre el círculo del «wandagate» era salir a contar lo ocurrido públicamente sobre el supuesto romance de Mauro Icardi y María Eugenia «China» Suárez y esta noche por Telefé se pudo ver la entrevista entre Wanda Nara, esposa del futbolista, con Susana Giménez y el propio Icardi.

De entrada, Wanda Nara le contó a Susana Giménez: «Estamos siempre juntos, estábamos en un campo y agarré su celular para buscar una foto. Ahí comencé a ver pantallazos de un chat con una persona muy famosa». Y luego dijo: «En lugar de hablarlo con mi mejor amiga o con mi hermana que es mi alma gemela, agarré mi celular y de bronca publiqué una historia (Otra familia que te cargaste por zorra) «. 

Este material grabado durante la estadía de Susana en Francia, solo sale a la luz una pequeña parte en media hora por el canal de aire y todo el resto estará disponible en la plataforma de Paramount+.

Con la «China» Suárez «tenía una relación cordial, pero después tuve una reacción machista. Luego me di cuenta que no estaba bien echarle la culpa a ella».

Susana le preguntó sobre los chats, pero Wanda no aclaró de entrada y decidió hacer una aclaración: «Jamás en nuestra relación habíamos tenido un tipo de problema como pareja».  

Lo que se emite en Telefé es la entrevista realizada en el Shangri-La Hotels and Resorts (el mismo en el que se alojaron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo para celebrar una noche romántica, hace algunas semanas).

«Cuando me enteré me tomé el primer avión a mi casa a Milán y él enseguida salió a buscarme, a pedirme perdón».

«Me dijo que fue el error de su vida», comentó sobre lo que le dijo Icardi. Y luego contó:  «Mauro me dijo que hubo un encuentro pero no pasó nada. Ella vino a París».

«Comparto que un montón de chicas vivan su libertad pero yo no soy así».

Nara también dijo que tras haber publicado su historia de instagram: «Le pedí perdón a ella porque dije una palabra fuera de lugar (zorra)».

«Confío en Mauro ciegamente y mi relación se basa en la confianza», aclaró.

«Mi mamá me dijo que quería abrazar a Mauro y mis familiares dijeron que soy chapada a la antigua (…) Yo no dudo que Mauro Me ama».

«La China me seguía cuando yo subía fotos con Mauro», sostuvo.

La empresaria habló de su primera separación con el futbolista Maximiliano López: «Jamás estaría con una persona por dinero. Trabajo desde chiquita. Cuando me separé no tenía ni para pagar el gas pero no me importaba», dijo.

Pese a los desencuentros y acusaciones, comentó que en este momento «mi expareja se portó muy bien junto a su novia».

«¿Mauro tenía fiebre?», preguntó Susana Giménez sobre el «frustrado» encuentro con la China Suárez, Wanda contó que no le creyó y sostiene que él en ese momento se arrepintió. «Entre ellos podría haber pasado de todo y no pasó». 

Comments

0 comments

Lo más visto

Comments

0 comments