14.3 C
Salta
lunes, noviembre 29, 2021

Mauro Icardi y Wanda Nara juntos: la foto de ¿la reconciliación? tras la separación

El delantero del PSG sorprendió a todos al compartir una foto junto a la empresaria. "Feliz día mamucha".

Este sábadoWanda Nara rompio la matrix al anunciar su separacion de Mauro Icardi; sin embargo, este domingo, el delantero del París Saint-Germain Football Club compartió una foto con su esposa y madre de sus dos hijas y descolocó a todos.  Además, le dedico un posteo por el Día de la Madre.

Pero el tema no terminó ahí. Minutos después, Mauro Icardi le dedicó un posteo por el Día de la Madre: «Feliz Día Mamucha», puso junto a una serie de fotos viejas que los muestran juntos, además de otra donde están los cinco hijos de Wanda.

Mauro Icardi no se presentó a entrenar en el PSG tras su separación de Wanda Nara

Hora atrás, según contó L’Equipe, Mauro Icardi se ausentó en el entrenamiento del PSG de este domingo por la mañana, a solo dos días de que su equipo se enfrente al RB Leipzig en la tercera jornada de la Champions League.

«El delantero del PSG estuvo ausente del entrenamiento este domingo por la mañana en el Camp des Loges. El argentino se vería afectado por su separación de su compañera y agente Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía«, manifestó el diario L’Equipe.

Ante esta situación, desde PSG explicaron oficialmente que Icardi «Ha recibido el permiso del club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de esta mañana». 

Qué dijo La China Suarez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Era un sábado tranquilo el del 16 de octubre hasta que Wanda Nara lanzo una bomba atomica, que terminó salpicando a Eugenia China Suárez y metiéndola de lleno en los rumores de ser la tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi. Hasta que este domingo la actriz salió a hablar y a desligarse totalmente de la situación.

Consultada por CiudadLa China fue contundente sobre el tema: «No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra», afirmó la actriz, quien se encuentra en España, donde viajó para hacer una película.

Por otro lado, el sitio MDZ consigna que la actriz aclaró ante un amigo: «No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver».

Comments

0 comments

Lo más visto

Comments

0 comments