Tras el pase a la final, numerosos hinchas de Central Norte ya comienzan a planificar su viaje y prometen copar Catamarca este domingo.
La final entre el Cuervo y Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero se jugará en el estadio Bicentenario de Catamarca, que tiene una capacidad para 25.000 personas, ante este escenario, desde la organización prevén entregar 8.000 entradas para ambos equipos y lo restante serán «pulmones» de seguridad para la policía.
Así mismo, trascendió que el precio de las entradas para este partido totalmente decisivo tendrá un costo de alrededor de $20.000 para las populares, lo que significaría el doble de lo que se cobraba la fecha anterior en Salta, que costaba $10.000 para no socios. El precio de la platea para este partido podría rondar los $30.000.
Sin embargo, este miércoles desde las 14 horas, el Consejo Federal de Fútbol junto a la dirigencia Cuerva y del Profe se reunirán para diagramar la seguridad y también la venta de entradas para ambos clubes. La CD de Central Norte, tiene pensado pedir que amplíen la cantidad de entradas, para que nadie se quede afuera de esta gran final.
Las entradas saldrían a la venta tras la reunión, y Central Norte le dará prioridad a los socios que estén al día y que se hayan asociado hasta el 29/9. Para estos se largará una preventa por la web de socios el miércoles 2 a partir de las 19 horas, mientras que el jueves 3 se venderá al resto de los socios y se entregarán los tickets físicos a los socios que hayan reservado. El viernes se liberará el remanente para los No Socios.