Se dieron a conocer los audios en donde las dos empleadas del hogar de menores maltrataban a los chicos.
Alejandra Género, presidenta de la Sociedad de Protección a la Infancia, y Marisa Benaduche, trabajadora del lugar, fueron desvinculadas de sus puestos. La Justicia las investiga por presunto maltrato infantil en un hogar de menores en Balcarce.

Alejandra Genero, presidenta de la Sociedad de Protección a la Infancia
Según detallan los testigos, todo comenzó cuando uno de los nenes rompió un vidrio en medio de una crisis emocional porque estaba preocupado por una posible separación de su hermano. Género se acercó al chico y comenzó a tratarlo de una manera violenta.
De acuerdo a los audios que difundió el periodista Hugo Ponce, la empleada le contestó: “Si llegás a escupir, te rompo la cara, te la rompo en 20”. Luego, con el mismo carácter violento, agregó: “Callate la boca porque te pego una cachetada. Esto no es un hotel, mañana te llevo a un reformatorio”.

En medio de los gritos, preguntó quién había roto el vidrio y volvió a amenazar: “Me lo van a tener que pagar. Más vale que encuentres amigos, otros pelotudos como vos, en el hogar, porque vas a tener que cortar el pasto, limpiar y pintar”.
Por último, a uno de los chicos le dijo: “Si vos te volvés a hacer las necesidades encima, te vas a tener que chupar el dedo con m*. Te voy a meter la mano en el inodoro y te la vas a chupar los dedos delante de todos”.
Escuchen a la kuka Alejandra Género, presidenta de la Sociedad de Protección a la Infancia, maltratando niños de un Hogar de Balcarce. Dios mío, cuántos niños en manos de estos psicopatas.
— 𝒋𝒆𝒌𝒆 (@elmemeronro1) December 12, 2025
Maltratos de feminazis, perversiones por parte de curas villeros, condena urgente! pic.twitter.com/U5tFRIN78x
Cómo sigue la causa en la Justicia
Alejandra Género y Marisa Benaduche fueron citadas a declarar el próximo 17 de diciembre. Por su parte, el Juzgado de Familia N° 6 de Mar del Plata dictó una medida cautelar para proteger a los chicos involucrados.
A su vez, la jueza ordenó una prohibición de acercamiento de 200 metros. También, les prohibió tener cualquier tipo de contacto con los menores.

