El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, admitió este lunes que podría convocar a Patricia Bullrich a formar parte de su eventual gobierno, en un intento por captar el respaldo de los más de 6 millones de votantes que eligieron a la representante de Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales de este domingo. La frase del libertario resultó por demás llamativa teniendo en cuenta que semanas atrás acusó a la exministra de ser «montonera» y «poner bombas en jardines de infantes»
«Si Bullrich quiere sumarse, ¿cómo no la voy a incorporar? Si ella ha sido exitosa combatiendo la inseguridad, no tenemos problema«, afirmó Milei en declaraciones radiales con El Observador el día después de quedar segundo en los comicios, detrás de Sergio Massa.
«Acá hubo una campaña durísima, no resolvimos las diferencias de la mejor manera posible y derivó en una situación tremendamente hostil. Pero estoy dispuesto a dejar todo eso en el pasado, no remover nada por un objetivo más importante, que es ganarle al kirchnerismo», agregó el economista.
En el mismo sentido, y con el objetivo de descontar los casi siete puntos de diferencia con Massa, Milei aseguró que estaría dispuesto a sumar a radicales a su espacio. «Si todos pensáramos igual, sería muy aburrido. Eso no significa que no tengamos posiciones fuertes. Si uno se encierra con los que piensan como uno solo, va a terminar viendo que termina solo», expresó.
Comments
0 comments