La líder de Tupac Amaru, Milagro Sala, no está pasando por un buen momento. Fue derivada al Hospital Italiano de La Plata para que le colocaran un stent, sin embargo los médicos no pudieron hacerlo. Piden donantes de sangre.
Desde la institución señalaron que «no fue técnicamente posible» y solicitan diez donantes de sangre de cualquier tipo para reponer en el banco de sangre.
En un comunicado detallaron que fue sometida a un «procedimiento endovascular» en el que intentaron ponerle un stent para tratar el el cuadro que sufre. Se trata de un «síndrome post trombótico, por trombosis venosa profunda crónica del miembro inferior izquierdo, trombosis de la vena iliaca primitiva, Iliaca externa, femoral superficial y poplítea homolateral, con Síndrome de May-Thurner«, comunicaron desde el centro de salud.
De todos modos aseguraron que luego de la intervención se «sigue con control post procedimiento bajo régimen de internación, con tratamiento de anticoagulación oral mediante anticoagulantes directos e inicio de rehabilitación».
Comments
0 comments