A un año del intento de asesinato, Cristina Kirchner compartió en sus redes sociales un video en el que se vincula el atentado con «los candidatos de ultraderecha», Patricia Bullrich y Javier Milei.
La vicepresidenta difundió dos documentales sobre el intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre, uno realizado por Juan Grabois y otro por La Cámpora.
En su video Grabois sostiene que «los elementos vinculados al hecho se entrelazan con los candidatos de la ultraderecha, sus comandos de campaña, sus entornos de acción política, con Javier Milei y Patricia Bullrich».
«Las acciones de grupos de ultraderecha deshumanizados operaron como catalizadores ilegales de discursos que se fueron incorporando a fuerzas institucionales, fundamentalmente a La Libertad Avanza y un sector de JxC», afirma el ex precandidato presidencial.
Tras mencionar la supuesta vinculación política con Gerardo Milman, la financiera con los Caputo y presuntos lazos con el municipio de San Isidro, Grabois también afirma que «los vínculos con Javier Milei se evidencian en la incorporación a la Libertad Avanza de (Leonardo) Sosa y (Jonathan) Morel», dos militantes del grupo Revolución Federal. -LPO-
Comments
0 comments