En el medio de un móvil televisivo, dos uruguayos que estaban visitando la Argentina contaron que estaban en el país haciendo turismo por Puerto Madero y aprovechando la diferencia de precios entre ambos países.
“Está regalado”, confesaron sorprendidos por todo lo que podían hacer en Argentina. “Nosotros vamos a cenar allá y acá gastamos menos de la mitad”, agregó la joven.
A su vez, se lamentaron por los argentinos que no podían aprovechar las mismas oportunidades que ellos: “Es una lástima que a ustedes no les favorece, pero para nosotros está regalado. Allá está altísimo”, aseguró el chico.
Aunque la diferencia de precios no se limitó únicamente a la comida, sino que también destacaron el valor de los alquileres y hospedajes: “A cualquier lugar que vayas a hospedarte allá en Uruguay te sale tres veces más de lo que te sale acá”.
Aunque, esta no es la primera vez que la gente del país vecino se sorprende y aprovecha la brecha de precios para “stockearse” de algunos productos o poder hacer turismo.
Comments
0 comments