Cansada de los malos tratos laborales, una mujer encaró al comerciante chino para el que trabajaba para hacérselo saber. La reacción del hombre fue más allá de lo esperado. El vendedor comenzó a golpear y darle patadas a la joven, que se defendía como podía. Los vecinos la localidad de San Francisco Solano, repartida entre el municipio de Quilmes y Almirante Brown, que vieron la forma de actuar del hombre, decidieron hacer algo así como justicia por mano propia y saquearon la tienda.
Un testigo tomó el momento exacto en que el vendedor, que se desempeña como el gerente del lugar, reaccionó de manera violenta contra la mujer, que de manera efusiva le reclamaba por los malos tratos. Primero, el vendedor la insultó y luego comenzó a pegarle con el palo de un plumero. Los golpes y gritos volaban de un lado a otro.
Pero la violencia no se detendría en ese momento. Tras la viralización del video, los vecinos y familiares de la víctima se dirigieron hacia el local de venta de regalos, ubicado en calle 844 entre 895 y 897, en esa localidad de la zona sur del conurbano, y comenzaron a saquearla. Los manifestantes se llevaron todo tipo de productos y agredieron al encargado.
“Lo filmé de casualidad porque no nos dejan tener el celular en el local. El encargado todo el tiempo nos maltrata, es por eso que todo el tiempo se ve el cartel de que buscan chicas para trabajar”, contó una de las trabajadoras al medio local Diario San Francisco.
Los vecinos de la zona atacaron al comerciante chino e intentaron saquear el comercio. pic.twitter.com/gWo1t9EdMG
— 24con (@24conurbano) April 3, 2023
Comments
0 comments