Dos delincuentes escapaban a toda velocidad en una motocicleta tras cometer un ilícito cuando, al llegar a un barrio del municipio de José C. Paz se toparon de repente con un patrullero de la Policía bonaerense y lo chocaron, violentamente, de costado. Uno de los ladrones salió “volando” hacia el interior de la caja del móvil policial, en tanto que su cómplice quedó tendido en la calle.
La fuerte colisión, ocurrida ayer, quedó registrada por una cámara de seguridad. La camioneta policial Volkswagen Amarok, tripulada por dos oficiales, patrullaba la zona lentamente cuando al llegar al cruce de las calles Canning y Blandengues fue embestida, sobre todo en la parte trasera del rodado, que venía por la mano derecha por una motocicleta Honda Tornado que circulaba a gran velocidad.
Producto del fuerte golpe, la oficial sufrió heridas leves en su rostro. La peor parte de la llevaron los jóvenes delincuentes. Uno de ellos voló por el aire y cayó dentro de la caja de la Amarok. Su compañero, en tanto, pasó por encima del manubrio con sus brazos abiertos y acabó en el asfalto. Tras darse aviso al servicio de emergencias, se procedió a la detención y el traslado de los delincuentes a un centro de salud.
Según pudo saber LA NACION, los ocupantes de la motocicleta fueron identificados Jonathan Vera, de 23 años, que sufrió traumatismo de cráneo tras el choque, y Federico Becerra, de 18, quien resulto con politraumatismos varios.
Después se supo que la moto era robada y que tenía pedido de captura desde hacía algunos días. La causa, caratulada como encubrimiento y averiguación de ilícito, es investigada por la UFI N.º 22 de Malvinas Argentinas.
Comments
0 comments