La Selección Argentina sufrió el calor de Barranquilla y cayó por 2-1 ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Con goles de Yerson Mosquera y James Rodríguez de un polémico penal, los Cafeteros se quedaron con los tres puntos ante la Albiceleste, que había empatado transitoriamente en los pies de Nicolás González.
James Rodríguez metió asistencia para Yerson Mosquera. Fue el 1-0 de Colombia
A los 24 minutos del primer tiempo, y de cabeza, Yerson Mosquera ganó de arriba un centro de James Rodríguez y puso el 1-0 para Colombia. La Selección argentina pierde en Barranquilla.
🇨🇴🪄 James Rodriguez racks up his 7th assist of 2024 for Colombia! ✨
Colombia are leading 1-0 against Argentina 👀
pic.twitter.com/RANZeecfs0— CentreGoals. (@centregoals) September 10, 2024
Nico González puso el empate parcial de Argentina en Barranquilla
A los dos minutos del segundo tiempo, Nicolás González capturó un mal pase de James Rodríguez, se escapó y definió para marcar el empate 1-1 de la Selección argentina ante Colombia.
🚨🚨| GOAL: NICOLAS GONZALEZ WITH THE EQUALISER!!
Colombia 1-1 Argentina
pic.twitter.com/qnJy1F4EtM— CentreGoals. (@centregoals) September 10, 2024
Tras un polémico penal, James Rodríguez selló el 2-1 final
James Rodríguez marcó de penal el 2-1 para Colombia. Argentina estaba en un buen momento, pero un penal en contra cambió el rumbo del encuentro.
🚨🚨| GOAL: JAMES RODRIGUEZ GIVES COLOMBIA THE LEAD!!
Colombia 2-1 Argentina
pic.twitter.com/x50wfoOwfE— CentreGoals. (@centregoals) September 10, 2024

You must be logged in to post a comment Login