¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Salta

Afirman que se hicieron más de 13.000 abortos en Salta desde que es ley

Salta será escenario de una marcha en defensa de las dos vidas. La movilización comenzará a las 16:30 desde la Legislatura Provincial y se dirigirá hacia la explanada del Cabildo.

Este sábado, Salta será escenario de una marcha en defensa de las dos vidas, convocada por ciudadanos que se oponen a la ley de aborto vigente en el país. La movilización comenzará a las 16:30 desde la Legislatura Provincial y se dirigirá hacia la explanada del Cabildo, en un acto que busca recordar la lucha del pueblo argentino por la vida.

Según los organizadores, más de 13.000 abortos terapéuticos han sido realizados en Salta desde la implementación de la ley, lo que ha generado un profundo dolor en miles de argentinos que defienden la vida como el derecho humano fundamental. «La vida es un derecho consagrado en la Constitución, y seguiremos defendiéndolo», afirmaron.

En un país con baja densidad poblacional, los manifestantes argumentan que la legislación responde a intereses ajenos a los valores patrióticos y destacan que, desde la aprobación de la ley, más de 250.000 niños por nacer han perdido la vida en todo el territorio nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pañuelo celeste, símbolo del movimiento provida, será el emblema de la manifestación, con el objetivo de concientizar a los políticos y la sociedad sobre la importancia de proteger la vida desde la concepción.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

El autor es hermano de la primera mujer vejada. La embarazó y ahora abusó de la menor, ignorando, o no, que era su hija.

Policiales

Un vehículo volcó hace minutos en la ruta hacia San Lorenzo, cerca del acceso a circunvalación. Aún no se saben las causas del accidente...

Oremos

A través de las redes oficiales de la banda, aseguraron que el cantante evoluciona favorablemente.

Las autoridades de Misiones descartaron la participación de un grupo armado extranjero y los familiares del gente asesinado dudan de las propias fuerzas policiales.