Salta ofrece un clima agradable para todos los gustos. Esta semana que comenzó con intensos calores, que rozaron los 40°C, hoy bajó drásticamente la temperatura.
El miércoles arrancó en la ciudad de Salta con 14°, luego de que en la tarde del martes la máxima haya alcanzado los 34°. Esta pulsión de aire frío que ingresó a la provincia se debe al Cordonazo de San Francisco.
Sin embargo la temperatura máxima de este miércoles se situará en 23°, marcando una jornada nublada pero agradable, pero con intensos vientos que pueden alcanzar los 20Km/h. El jueves la temperatura irá en aumento, y la máxima será de 26°, mientras que amanecerá frío, con una temperatura mínima de 10°.
No obstante a partir del domingo, habrá que buscar el paraguas porque se acercan lluvias, este pronóstico se extiende para lunes y martes donde hay probabilidad de tormentas.
Si tenés alergia al cambio de tiempo, estos días serán complicados porque del calor al frío y del frío a la lluvia, irá cambiando el clima estos días en Salta.