Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida en un fatídico accidente en la Ruta Nacional 14, en Entre Ríos, cuando se dirigían a Misiones. La única sobreviviente es una chica de 17 años, que permanece internada en estado crítico, con el 95% del cuerpo quemado.
La tragedia ocurrió cerca de la 1.15 del lunes a la altura de la ciudad de Chajarí, precisamente en la intersección de la ruta 14 – también denominada autopista José Gervasio Artigas- y el empalme con la avenida 25 de Mayo. Allí, por causas que aún se encuentran bajo investigación, el auto Volkswagen Suran en el que viajaban cinco integrantes de una familia se despistó, chocó contra una alcantarilla, volcó y se prendió fuego sobre el guardarraíl en cuestión de minutos.

Personal de Bomberos que acudió al lugar logró controlar las llamas y confirmó el fallecimiento de cuatro personas. Las víctimas fueron identificadas luego como Nora del Carmen Techeira, de 44 años, sus hijas, Omaira Ruth Martínez, de 17 y Gabriela Liz Martínez, de 20 – domiciliadas en General Roca, Río Negro, y el hermano menor de la mujer, David Techeira, de 30 años, oriundo de Posadas, Misiones.

La única sobreviviente del siniestro es Astrid Raquel Martínez, de 17 años, hermana melliza de Omaira. La joven permanece internada en estado reservado, con quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, según informaron medios provinciales.

La joven fue atendida primeramente en el Hospital Santa Rosa de Chajarí y luego fue derivada al Hospital San Martín de Paraná debido a la complejidad de sus lesiones. Allí donde permanecía con asistencia respiratoria mecánica.

