Mientras realizaba una entrevista, Susana Trimarco reveló haber recibido un llamado el cual aseguraba que su hija Marita Verón estaría viviendo en Paraguay.
Este fin de semana, Susana Trimarco reveló en una entrevista haber recibido un llamado telefónico en el cual una persona le aseguraba que su hija Marita Veron estaría viviendo en Paraguay.
Así fue como en una nota para el programa El Avispero la mujer comentó: “Me dijeron que Marita está en Paraguay, que está viva. No puedo dejar pasar esto, tengo que averiguarlo”.

Narró de esa manera: “Anoche a la una y media de la mañana recibí una noticia de Asunción del Paraguay, de un pueblo donde apareció una persona que está perdida de la cabeza, que anda comiendo de los basurales, que supuestamente es mi hija”.
Continuó explicando que por el momento no cuenta con pruebas concretas, que la llamada fue “detallada y respetuosa” y que la persona que se contactó habría brindado la descripción de una mujer similar a Martita.
De esa manera aseguró: “Me hablaron con respeto, me dieron datos precisos. No sé si será cierto, pero lo tengo que investigar. Sería mi hija”, para luego agregar: “No me quiero ilusionar, pero no puedo mirar para otro lado”.
Los detalles que reveló Susana Trimarco sobre dónde estaría Marita Verón
Luego de eso reveló: “Yo anoche no pude dormir, es muy importante lo que me mandaron. Es una foto que no la quiero presentar porque es horrorosa la situación de esa mujer, para mí como madre es como que anoche me clavaron un puñal en el pecho”.
Incluso, expuso sumamente afectada: “No puedo dormir pensando que mientras yo con la fundación ayudo a miles de mujeres, tenemos 360 asistidas que todos los meses retiran bolsones de comida, ayudamos las chicas con ropa, alimento, todo lo que fuera y supuestamente mi hija está como una persona indigente comiendo de la basura”.

Se supo cómo es la foto de la mujer que sería Marita Verón y su mamá Susana Trimarco se quebró: “Es como un puñal en el pecho”
“Me mandaron una foto que no la quiero mostrar porque es horrorosa”, advirtió la presidente de la Fundación María de los Ángeles. ”La situación de esa mujer, para mí como madre, fue como si me clavaran un puñal en el pecho”.
Se revelaron estremecedores detalles sobre cómo encontraron a la mujer que sería Marita Verón en Paraguay
A casi 24 años de la desaparición de Marita Verón, su nombre volvió a ocupar un lugar central en la agenda pública. Susana Trimarco reveló que recibió una llamada desde Paraguay con una información alarmante: una mujer en situación de calle, que estaría en “condiciones inhumanas”, podría ser su hija. La mujer habría sido vista “comiendo de la basura” y, según la descripción, está “carne y hueso”, completamente deteriorada.
La Justicia ya investiga si se trata de Marita Verón
La mamá de Marita Verón, desaparecida el 3 de abril de 2002 en Tucumán, explicó que sus abogados ya activaron los protocolos judiciales correspondientes: “La Justicia Federal ya fue informada. En la causa están las huellas dactilares y las muestras de ADN de mi hija”.
“Vamos a investigar. Esa persona está en unas condiciones inhumanas, está carne y hueso, en situación de calle y no está bien de la cabeza. Parece una mujer ultrajada y desfigurada”, dijo Trimarco, visiblemente afectada.

