Tras varias idas y vueltas del horario y del día, ya que Gimnasia y Tiro también juega de local este fin de semana en la ciudad y tiene la prioridad de horario y día, por estar en una categoría superior, se confirmó cuando juega el Cuervo.
Central Norte, dirigido por Víctor Tano Riggio, ya tiene todo listo para su partido de semifinales de vuelta contra Ramón Santamarina de Tandil, programado para el próximo domingo 29 de septiembre. El encuentro dará inicio a las 18 en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde buscará el pase a la final.
Central Norte llega al partido con la ventaja deportiva, lo que significa que un empate o una victoria le bastarán para avanzar a la final por el ascenso a la Primera Nacional. La expectativa entre los hinchas azabaches crece con las horas y preparan un gran recibimiento y hasta aseguran la posibilidad de una concurrencia histórica en el estadio.
Sin embargo, el equipo enfrentará dos bajas de peso entre sus titulares. El defensor central Renzo Paparelli acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por otro lado, el lateral Matías Sánchez sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y es poco probable que se recupere a tiempo para este partido.
La vuelta de las semifinales, prometen ser emocionante en Salta y el cuervo buscará sacar pasaje a la final con el aliento de su gente, mientras que Santamarina deberá buscar el batacazo y ganar si o sí para pasar.
Precio de entradas
#FederalASemifinal| DOMINGO 29
⚽️ #CentralNorte – #Santamarina
👥 *SOCIOS:*
Si sos socio del MAS GRANDE DE SALTA ya podés acceder a la compra de tu entrada a través de tu portal (web) o en el Departamento de Socios de manera presencial, y el día del partido accederás al estadio pic.twitter.com/E46GUJU2KG— Central Norte de Salta (@CACNoficial) September 24, 2024

You must be logged in to post a comment Login