En el CCM hay terminales de autogestión para los pagos virtuales. También se puede abonar en la Delegación San Luis, Rentas y el CIC de Unión.
La Municipalidad recuerda a los contribuyentes que tienen tiempo hasta el miércoles 25 de febrero para adherirse al Pago Anual 2026.
El Pago Anual de Tributos Municipales tiene dos modalidades anual y semestral. El pago online a través de la página de Rentas Municipal es rápido e impacta de inmediato. También se puede hacer de forma presencial.
Si el pago es ANUAL el contribuyente obtiene la bonificación de dos meses, no pagará noviembre y diciembre. En caso de que opte por el pago SEMESTRAL, obtendrá un 50% de descuento sobre el mes de junio. Para ambos casos aplica el pago en cuotas sin interés.

Cuotas sin interés con Macro
Se puede abonar con Click de Pago de Banco Macro en 1, 3 y 6 cuotas sin interés. El pago en una, tres y seis cuotas, se realiza solo de forma virtual a través de la página de Rentas municipal.
También a través de click de pago se puede abonar en 9 y 12 cuotas, pero esa operación tendrá intereses de financiación.
Cuotas sin interés con Hipotecario
Con tarjeta de crédito del Banco Hipotecario está la opción de pagar en 1 y 6 cuotas sin interés, solamente de forma presencial. Puede ser en el CCM, las oficinas de Rentas, Delegación San Luis y CIC Unión.
En el Centro Cívico Municipal hay tres terminales de autogestión, asistidas por agente municipales para orientar el pago on line. Quienes no sepan usar la página de Rentas y quieran realizar el pago virtual, pueden acercarse al CCM y serán orientados.
Otros medios de pago
El anual y el semestral también se pueden abonar en efectivo y con otras tarjetas de crédito. En este último caso, los contribuyentes deben tener en cuenta que habrá intereses de financiación, según la entidad crediticia con la que operen.
Para abonar en efectivo y en un solo pago, se pueden imprimir la boleta del anual o semestral desde la página de Rentas y pagar en Rapipago o Pago Facil. En tanto, los adheridos al débito automático también pueden acceder a las bonificaciones o descuento del pago por adelantado.
Pagos de impuestos a través de EDESA
Los contribuyentes que abonan la TGI, Impuesto Inmobiliario y Tasa de Protección de Personas y Bienes a través de EDESA y quieran adherirse al anual o semestral, deben pagar normalmente con la boleta de la luz los meses de enero y febrero 2026.
En caso de optar por el anual, desde la página de Rentas Municipal abonará ocho meses: marzo a octubre. En caso del pago semestral ya está liquidado con el 50% de descuento de junio. El sistema tributario municipal ya tiene liquidado los beneficios del pago por adelantado en los catastros.

