La actriz recordó el romance con el Presidente en la mesa de La noche de Mirtha y dejó frases que no pasaron inadvertidas.
La visita de Fátima Florez a La noche de Mirtha dejó uno de los momentos más comentados del programa cuando Mirtha Legrand evocó la recordada cena en la que Javier Milei asistió como invitado, en pleno inicio de su vínculo con la humorista. A partir de ese recuerdo, la actriz se animó a compartir detalles inesperados de aquella etapa.
“Te voy a contar algo”, lanzó Fátima, generando expectativa en la mesa. Entre risas, reveló una situación tan insólita como íntima: “Por debajo de la mesa nos tocábamos con los pies y pensábamos ‘nos estamos tocando en la mesa de Mirtha’”, confesó, provocando carcajadas y sorpresa entre los presentes.

Lejos de esquivar el tema, la conductora fue por más y le consultó directamente cómo era el Presidente en la intimidad. Fátima respondió sin rodeos y con picardía: “Creo que las relaciones se construyen de a dos, hay un encuentro porque dos personas se eligen. Yo soy una persona muy fogosa, así que quien esté conmigo tiene que estar a la altura”, una frase que muchos interpretaron como un claro guiño a su experiencia con Milei.
La charla continuó con una pregunta inevitable: si se imaginaba retomando una relación con el mandatario. La respuesta fue sincera y reflexiva: “No es una frase hecha, pero estoy muy enfocada en mí. Hoy no podría estar con nadie, porque realmente tengo todas mis energías puestas en mí”.
Sin embargo, fiel a su estilo, la actriz dejó la puerta entreabierta y cerró con humor: “Es por enero y febrero, quién sabe, en marzo mi pensamiento puede cambiar”, despertando risas y aplausos en el estudio.-m1-
Mirtha Picante 🔥
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) January 18, 2026
Le preguntó a Fátima Flores cómo es Javier Milei como amante #LaNocheDeML #Mesaza 🍴 pic.twitter.com/IiaYBShY1h

