El accidente ocurrió esta mañana de hoy sabado en Ruta Nacional Nº 34, a la altura de la intersección con Subteniente Berdina, de Tartagal,donde un automovil choco contra un árbol, sus ocupantes quedaron atrapados adentro del rodado.
Según fuentes del hospital Juan Domingo Perón, los heridos, una pareja conformada por un hombre y una mujer, presentaban golpes y diversos politraumatismos, además de lesiones en la cabeza. El estado de salud de ambos aún no fue confirmado. Uno de los ocupantes se resistía a salir del vehículo tras el impacto.
Al lugar acudieron rápidamente policía, Bomberos y personal de Vialidad, quienes trabajaron para liberar a los accidentados y desconectaron el circuito eléctrico del auto para evitar mayores riesgos. Dos ambulancias trasladaron a las víctimas para su atención médica.
De acuerdo con el medio LaCrudaNN, el conductor del automóvil circulaba en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo, dio un “trompo” y terminó girando hacia el sentido contrario de la ruta antes de chocar contra el árbol, a pocos metros de la rotonda.
El auto quedó seriamente destruido en su parte delantera, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.

