¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Argentina

Identificaron a las víctimas del trágico choque entre un camión y un automóvil en la ruta 157

El choque involucró a un camión y un automóvil, dejando un saldo de dos personas fallecidas en el acto.

El terrible accidente se registró este viernes a las 14:40, en la Ruta Nacional Nº 157, a la altura de la localidad de San Antonio, departamento La Paz, en Catamarca. El choque involucró a un camión y un automóvil, dejando un saldo de dos personas que murieron en el acto.

El accidente tuvo como protagonistas un Volkswagen Voyage gris, dominio KMS-204, conducido por Adrián Jesús Soto (58), quien viajaba acompañado por Vicente Lucio Di Paolo (61). Ambos ocupantes del rodado menor, oriundos de las provincias de Córdoba y Buenos Aires respectivamente, perdieron la vida instantáneamente debido a las graves lesiones sufridas.

Leé también...
Encontraron nuevas pruebas en medio de la desesperada búsqueda de Lian

El otro vehículo implicado fue un camión Iveco Stralis 440, dominio AE774YZ, manejado por Javier Osvaldo Pedro Gatti (58), quien resultó ileso.

El trágico hecho está siendo investigado por las autoridades para determinar las causas que llevaron a la colisión. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio y peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes llevaron adelante las tareas de relevamiento en el sitio del accidente.

Anuncio

La Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial impartió las directivas correspondientes para avanzar en las medidas legales y peritajes necesarios.

Leé también...
Violento choque frontal entre una camioneta y un automóvil, dejó dos muertos y un herido grave
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

Dale Like

Un ser querido se va de nuestra vida. ¿Dónde está esa persona? ¿Qué sucede con el ser humano al momento de morir?

Argentina

Ocurrió en el Departamento tucumano de Burruyacu, en donde los gendarmes decomisaron 550 plantas.

Argentina

Es en el marco de una causa impulsada por las víctimas del régimen chavista

Salta

Se dictarán en diversos puntos de la ciudad para que todos los interesados puedan asistir. Las clases son presenciales, obligatorias y con examen evaluador.