Las víctimas fatales fueron identificadas como Máximo Tomás Soria, de 19 años, César Óscar Molina y R. Gonzalo Ontiveros, conocido como “Morocho”. Según las primeras investigaciones, los tres viajaban en dos motocicletas cuando un vehículo, presuntamente una camioneta, los embistió de lleno, arrojándolos al asfalto. Minutos después, un segundo automóvil que venía detrás no logró frenar y los atropelló. Este último conductor se presentó de forma voluntaria en una comisaría para reportar el hecho, mientras que el primer vehículo involucrado se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.
Máximo Tomás Soria, de 19 años, César Óscar Molina y R. Gonzalo Ontiveros, conocido como “Morocho”.
Los heridos, identificados como Aguaisol Mateo, de 16 años, y Augusto Canchi, sufrieron graves lesiones, incluyendo fracturas expuestas, politraumatismos y traumatismos craneoencefálicos. Ambos fueron trasladados al Hospital San Bernardo en código rojo, donde permanecen en estado reservado bajo cuidados intensivos.
Testigos señalan que las víctimas habrían asistido a un evento en un boliche en el centro de Chicoana antes del accidente. En el lugar no se encontraron cascos protectores, y las motocicletas quedaron destrozadas y esparcidas junto a los cuerpos en la cinta asfáltica y la banquina. La Policía de Salta continúa investigando el caso y realizando operativos para localizar al conductor del vehículo prófugo, señalado como el principal responsable del fatal siniestro.
You must be logged in to post a comment Login